Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sat Rodríguez

Servicio técnico Junkers en Burgos con rapidez y eficiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con Sat Rodríguez podrás tener a tu disposición el mejor servicio técnico Junkers en Burgos con excelentes precios del mercado y con una empresa que gestionará tus reparaciones de manera rápida y eficiente.

En Sat Rodríguez contamos con todos los recambios y piezas originales de la marca para asegurarte el cambio, mantenimiento y reparación de tu caldera, termo o calentador.

Nosotros instalamos tu caldera Junkers, ya sea de gas o gasoil, con rapidez y eficacia. Confía en una firma que te ofrece calidad y seguridad en sus productos.

Nuestros técnicos autorizados se desplazarán en el menor tiempo posible hasta tu domicilio para hacerse cargo de la avería y poner a punto tu caldera y dejarla lista para funcionar correctamente, sin ningún problema.

Ponte en contacto con nosotros para informarte de nuestros aparatos y de nuestros ventajosos contratos de mantenimiento. 


o llámanos al 947 22 53 06
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado