Ventajas y clases de calderas junkers

947 22 53 06
Ventajas y clases de calderas junkers

Si buscas servicio de reparación de calderas junkers en Burgos, seguro que sabes que son aparatos que están a la vanguardia de fabricación por su eficiencia. Además, tienen etiquetado ErP y disponen de una alta calidad y tecnología, por lo que es importante su buen mantenimiento.

La reparación de calderas junkers en Burgos está enfocada a sus distintos tipos. Si bien muchas suelen ser de condensación, hay más. Además, la mayoría vienen equipadas con múltiples accesorios para controlar el ambiente ideal para tu hogar, desde termostatos a pequeños dispositivos adaptables o sistemas solares.

Las calderas de condensación ofrecen la posibilidad de reducir la temperatura de los gases combustión hasta 45 ºC, es una forma de limitar la emisión de contaminación. También reduce el dióxido de carbono y el óxido de nitrógeno y no tienen arranques ni paradas bruscas en el generador de calor, lo que te supondrá un ahorro de un 15 % en combustible.

Las calderas junkers se clasifican según:

- Calderas murales a gas: esta opción es la más valorada por los usuarios. Existen una multitud de modelos, desde los atmosféricos y estancas, mixtos o los que solo ofrecen calefacción.

- Calderas murales a gas de bajo NOX: son las que tiene el rendimiento más bajo de NOx, por lo que son muy cuidadosas con el medio ambiente.

- Calderas murales a gas de condensación: tiene fama por ser eficientes y de alta tecnología. Pueden trabajar con energía solar, por ello, destacan por su innovación. Tiene una gran calidad y son fáciles de instalar.

- Calderas a pie de gas: Llegan a 108 kW de potencia, son recomendables para grandes superficies de hasta 1,080 metros cuadrados.

- Calderas de pie a gasóleo: ideales para casas de campo o viviendas unifamiliares. También para urbanizaciones que utilizan como energía el gasóleo.

En S.a.t. Rodríguez tenemos los mejores profesionales para reparar tu caldera junker. También tenemos varias ofertas de mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado