Tipos de calderas

947 22 53 06
Tipos de calderas

Si buscas servicio oficial de junkers en Burgos has llegado al lugar adecuado. Aquí te explicamos los distintos tipos de calderas que puedes encontrar en el mercado.

Las calderas, según los expertos del servicio oficial de junkers en Burgos, son generadores de calor con agua caliente en circuito. Esta agua es repartida por toda la casa irradiando el calor y volviendo a la caldera para calentarse de nuevo en un ciclo repetitivo.

Estos son los principales tipos de calderas:

1. Calderas atmosféricas: son las más simples y de las primeras en aparecer en el mercado. La combustión la realiza con el aire de la misma habitación.

2. Calderas estancas: tienen una salida de gas, por lo que toma el aire del exterior y expulsa los malos humos también al exterior.

3. Calderas simples: usan un único recorrido de calefacción. Pueden añadirse acumuladores para complementar este circuito y tener disponible siempre agua caliente.

4. Calderas mixtas: traen dos recorridos, uno para la calefacción del hogar y el otro para entregar agua caliente.

5. Calderas con microacumulación: tienen un pequeño deposito de agua, esta reserva permite tener siempre disponible agua caliente.

6. Calderas con acumulación: poseen un gran depósito de agua caliente, alrededor de los 50 litros. Son ideales para grandes casas en las que se necesita mucha agua caliente.

8. Calderas de condensación: este tipo de calderas aprovecha el calor producido por la condensación de los gases implicados en la combustión. La combustión genera en gran medida vapor de agua, que al condensarse entrega calor que puede ser aprovechado por el sistema.

En Sat Rodríguez somos expertos en calderas y damos servicio oficial de la marca Junkers. Contamos con un gran equipo de profesionales, no lo dudes y llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado