Por qué dejar la reparación de tu caldera en manos del servicio técnico oficial

947 22 53 06
Por qué dejar la reparación de tu caldera en manos del servicio técnico oficial

Si necesitas el mantenimiento o reparación de tu cadera, recuerda que nosotros somos el único servicio oficial Junkers en Burgos. Por ello, si tienes máquinas de esta marca recuerda marcar nuestro número de teléfono cuando tengas alguna avería o necesites hacer la revisión anual. En ocasiones, hay quien opta por que se ocupen de la reparación de la caldera servicios multimarca. Por ello, hoy queremos explicar por qué es importante contactar con un servicio oficial en estos casos.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que cuando se contacta con un servicio de reparación que no es el recomendado por la marca es muy probable que estos no usen piezas originales para solucionar la avería. En estos casos se suelen emplear piezas genéricas. El problema es que estas no están desarrolladas de forma específica para la máquina, por lo que a la larga podría ser un problema en vez de una solución.

La segunda razón que siempre explicamos cómo servicio oficial Junkers en Burgos, es que tiene una gran importancia que el técnico que se vaya a ocupar de la caldera conozca en profundidad el funcionamiento de la máquina. Para ello, el servicio oficial da una formación minuciosa, de manera que se reparará con total seguridad la caldera.

Por último, es muy importante recordar que, si la caldera está en garantía y se llama a un servicio que no se oficial, esta se perderá.

Por todas estas razones, si estás en Burgos y tu caldera Junkers está dando problemas, recuerda contactar con Sat Rodríguez.

haz clic para copiar mailmail copiado