La limpieza de las calderas de gasoil

947 22 53 06
La limpieza de las calderas de gasoil

Todas las calderas domésticas necesitan un mantenimiento para evitar averías prematuras o roturas innecesarias. La limpieza de calderas de gasoil en Burgos te permite ahorrar dinero a largo plazo y contar con garantías de funcionamiento.

En primer lugar, has de tener en cuenta que una caldera de gasoil necesita una limpieza periódica para evitar la acumulación de impurezas que, a la larga, dificulten su funcionamiento. Ten presente que el gasóleo C, que es el que se ha de utilizar para las calderas, es también el menos refinado, de ahí que sea fundamental realizar labores de mantenimiento, limpiando los quemadores y filtros. Por ley, hay que realizar una revisión anual de la caldera.

En segundo lugar, ten presente que una avería, dependiendo de la gravedad, puede inutilizar la caldera y, por lo tanto, suponer un perjuicio mucho mayor que el que se pretendía ahorrar no haciendo el mantenimiento. Por este motivo, la limpieza de calderas de gasoil en Burgos es una manera de ganar a largo plazo, porque aumentarás la vida útil de este accesorio.

Finalmente, también has de considerar que, para realizar estas labores, lo ideal es que cuentes con personal especializado que pueda poner las piezas oficiales en caso de ser necesario. Determinadas marcas funcionan mucho mejor si se incluyen componentes originales en las reparaciones, aunque puedas conseguirlos más baratos por otra vía.

Por otra parte, y si decides comprar una caldera doméstica te recomendamos que cuentes con profesionales del sector que vendan primeras marcas. En el peor de los casos, te podrán reemplazar la caldera por una de calidad que tenga mayor vida útil.

S.a.t. Rodríguez​ está especializado en la instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gas y gasoil, con la garantía de ser un servicio oficia. Estamos en Burgos y ofrecemos servicio en toda la provincia.

haz clic para copiar mailmail copiado