Como sabes somos tu servicio oficial Junkers en Burgos, con una larga trayectoria en el sector y en el servicio especializado a esta marca tan reconocida, por eso conocemos a la perfección la historia de la empresa alemana. Y hoy vamos a compartir contigo algo de lo que nosotros conocemos.

Junkers comienza siendo una de las principales empresas en el sector aeronáutico de la Alemania de finales del siglo XIX.  De hecho, se funda en el año 1895 por un ingeniero llamado Hugo Junkers. Más allá de sus aviones patentó un artefacto denominado calorímetro, este aparato es el abuelo de los calentadores de gas de Junkers que podemos disfrutar hoy en día. En los años 30 después de la gran crisis internacional era normal encontrar algunas empresas que vendían alguna de sus divisiones. Junkers en 1932 se deshizo de sus fábricas de calentadores de agua a gas y Robert Bosch cogió el relevo de esa sección de la empresa.

Desde entonces las calderas de Junkers cada vez fueron más importantes y era cada vez más normal verlas en toda clase de edificios, hasta convertirse en los años noventa en la empresa más importante del mundo dedicada al sector de las calderas y a las energías renovables. Si tienes una equipo Junkers, tienes un gran equipo en tu hogar.

Nuestra especialización como servicio oficial Junkers en Burgos, nos permite conocer a fondo cada sistema y equipo para proporcionarte los mejores servicios y soluciones. Confía en Sat Rodríguez el servicio técnico oficial para tu caldera.