Diferencias entre una caldera de gas o gasoil

947 22 53 06
Diferencias entre una caldera de gas o gasoil

Como especialistas tras una larga trayectoria en reparación de calderas Junkers en Burgos creemos que puede parecerte interesante conocer las diferencias que hay entre una caldera de gas y otra de gasóleo. Cuando tenemos que realizar una instalación en nuestras casas es normal que nos asalten numerosas dudas acerca de la elección que más nos convenga. Por ese motivo, debemos confiar en las recomendaciones de profesionales del sector que nos ayuden a entender qué será mejor en el hogar.

Desde nuestra experiencia en reparación de calderas Junkers en Burgos nos complace poder ofrecerte la siguiente información que esperamos pueda servirte de guía para realizar la mejor elección. Las diferencias existentes entre los dos tipos de calderas que exponemos a continuación son vitales para seguir las necesidades reales de nuestra casa.

- El primer aspecto a tener en cuenta es el precio. El del gasóleo es variable y hay que adquirirlo a través de intermediarios que no siempre nos ofrecen los precios más bajos del mercado. Comparándolo con el gas natural sí es cierto que la instalación es menos costosa al igual que su mantenimiento.

- Otro punto a favor que tiene la caldera de gasóleo es la seguridad y fiabilidad que supone tenerla en nuestra casa. El riesgo de explosiones es menor y tiene una mayor duración de su vida útil.

- Por último, la disponibilidad del suministro de gas nos siempre llega a todas las localidades mientras que el gasóleo es traído expresamente a nuestros hogares. No obstante, puede ser un inconveniente la espera que supone el tiempo que pasa entre que avisamos para que vengan a servirnos y se produzca la entrega.

En S.a.t. Rodríguez sabemos que una buena instalación es tan necesaria como la previa elección de la mejor caldera que cubra nuestras necesidades. Esperamos que estas aportaciones hayan sido de tu interés.

haz clic para copiar mailmail copiado