Consejos para ahorrar calefacción

947 22 53 06
Consejos para ahorrar calefacción

SI tienes calefacción en tu casa o lugar de trabajo, necesitas contactar con el servicio técnico de calderas junkers en Burgos para asegurarte de que revisan el buen funcionamiento de tu instalación.

¿Sabes que con una sola llamada al servicio técnico de calderas junkers en Burgos puedes conseguir ahorrar dinero en tu calefacción? El correcto funcionamiento de este sistema te ayudará a optimizar la energía empleada para calentar tu hogar.

Consejos para ahorrar en la calefacción.

Además de revisar la caldera y asegurarte de que funciona correctamente, también puedes ahorrar en tu factura del gas aplicando unos consejos prácticos muy sencillos. De esta manera, también tendrás la garantía de que tu instalación de calefacción a gas natural es segura y no puede causarte ningún  problema en tu hogar.

Purgar los radiadores garantiza la desaparición del aire acumulado en  su interior y, por lo tanto, ayuda a que el calor se transmita mucho mejor.

Igualmente, debes asegurarte que las rejillas de ventilación de tu sistema de calefacción no están tapadas y, por lo tanto, evitan la correcta salida del calor.

Otro consejo imprescindible para que puedas optimizar el calor de tu caldera, es aislar correctamente ventanas y puertas, para evitar que entre el frío exterior y salga el calor generado por la calefacción. Sin duda, esto te permitirá ahorrar una buena cantidad de dinero en tu factura del gas.

Finalmente, te recomendamos que como mínimo hagas una revisión cada 5 años a tu caldera, y que la sustituyas cuando cumpla los 15 años. Un buen mantenimiento y la sustitución oportuna son la mejor garantía de que tu calefacción tenga el consumo adecuado y, además, sea realmente segura.

¿Quieres volver a encender la calefacción pronto? Contacta con el servicio técnico de calderas S.a.t. Rodríguez. Nuestros profesionales te harán las revisiones y reparaciones oportunas para que puedas usarla sin problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado