Ahorra sacándole el máximo partido a tu caldera de gas

947 22 53 06
Ahorra sacándole el máximo partido a tu caldera de gas

En España, el consumo medio de gas es de aproximadamente de 40 euros mensuales. En servicio técnico de calderas Junkers en Burgos, conocemos todos los trucos para que le saques el máximo partido a tu caldera de gas natural y ahorres en la factura.

El primer paso es elegir la caldera adecuada para tu hogar. Por ejemplo, y hablando de gas natural, una caldera de condensación es un 18% más eficiente que una tradicional. Así, la inversión en cambiar tu caldera será productiva. Otra cuestión que debes tener en cuenta es el mantenimiento de tu caldera. Una revisión puede detectar fallos que hagan que tu consumo aumente. De ahí la importancia de revisar tanto la caldera como los equipos de calefacción anualmente.

En servicio técnico de calderas Junkers en Burgos tenemos todas las claves para que, a la hora de programar tus equipos, puedas sacarle el máximo rendimiento. Mantén la temperatura del termóstato de tu hogar en los 21 grados. Es una temperatura adecuada para estar en casa y, además, cada grado más incrementa el consumo alrededor de un 7%.

Además, todos conocemos la importancia de ventilar adecuadamente nuestra casa y renovar el aire. Pero debemos recordar que se tiene que hacer con la calefacción apagada. Si no estaremos desperdiciando el calor, perdiendo la climatización del hogar y aumentando el gasto. Igual de importante es contar con un buen aislamiento en puertas y ventanas.

Respecto al agua caliente te recomendamos que la programes a unos 45º. Con esta temperatura, nos ahorramos tener que mezclar el agua caliente con fría al ducharnos por ejemplo, el consumo disminuye.

Si resides en Burgos, desde S.a.t. Rodríguez ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en el sector de las calderas para ayudarte tanto a elegir el mejor equipo para tu hogar como a mantenerlo en perfecto estado.

haz clic para copiar mailmail copiado