¿Se te ha estropeado la caldera y no sabes a quién llamar para que te lo solucione? Para conocer el origen de la avería y para que la reparación de calderas Junkers en Burgos no se convierta en un quebradero de cabeza, llámanos y revisaremos tu instalación. Conocer el funcionamiento interior de estos equipos es fundamental para que no se produzca ningún incidente. Según nuestra propia experiencia, la existencia de fugas en las tuberías de suministro de agua o en sus juntas es uno de los problemas más habituales que explican que la caldera no marche a pleno rendimiento. En este caso, aconsejamos revisar las tuercas de unión, ya que pueden estar algo flojas, y en caso de corrosión, cambiar el sistema de calefacción por uno nuevo.

En el supuesto de que no caliente o que lo haga por debajo de sus posibilidades, el origen del problema puede estar en el nivel de la presión. Si ésta fuera la correcta y el problema persistiese, la presencia de calcificaciones o la rotura de una de las válvulas puede ser la causa. Para una mayor seguridad, solicita los servicios de nuestro servicio técnico, especializado en la reparación de calderas Junkers en Burgos

Y, si el quemador para calentar el agua no enciende, ¿qué debemos hacer? En primer lugar, comprueba que la caldera tiene corriente eléctrica o que la pila de la chispa está cargada. También puede deberse a que el detector de agua caliente se haya estropeado o a que la sonda NTC no funcione como debiera. 

En Sat Rodríguez somos muy exigentes con la formación y especialización de nuestro equipo técnico.